INCASA - Av. 5; Nº G-4-2-1 zona Larapa, Cusco, Peru 0051 963567115
INCASA
INCASA

Páginas del SitioFRANQUICIA INCASA

FRANQUICIA INCASA


FRANQUICIAS INMOBILIARIAS

No te la juegues, asegura tu inversión con INCASA/GRUP

Poner en marcha tu negocio inmobiliario es mucho más eficiente y rentable de la mano de INCASA/GRUP. Te asesoramos desde el primer momento de la puesta en marcha de tu negocio, selección de local, adecuación del mismo, decoración, selección de personal, formación de todo el equipo e instalación del programa tecnológico de gestión de la oficina.

Todo el equipo de INCASA/GRUP se pone a tu disposición para asesorarte y ayudarte en la gestión de cada área de tu negocio, desde los departamentos de Expansión y soporte a franquicias, Formación, Tecnología, Marketing, Comunicación y Asesoría jurídica y fiscal. Te ofrecemos las herramientas y soluciones que necesitas en tu día a día y te ayudamos de forma personalizada a conseguir los mejores resultados para tu oficina.


INCASA DESDE TU CASA

INCASA es una franquicia 6 en 1: inmobiliaria, administradora de condominios, gestión integral de alquiler, personal shopper inmobiliario, home Staging y club inversionista. Como ventajas competitivas, INCASA destaca por tener el mayor número de acuerdos con entidades financieras para venta de inmuebles y con las principales promotoras inmobiliarias, con más de 10.000 inmuebles a la venta, así como soporte permanente en materia legal, fiscal y de recursos humanos, formación constante (inicial y periódica, online y presencial), uso de nuevas técnicas de Marketing y nuevas tecnologías para la comunicación entre oficinas.



Test de Evaluación para el Franquiciado:

El siguiente listado te ayudará a ver si tienes las aptitudes necesarias para tener un negocio desde casa:

• ¿Te gusta trabajar todo el día por tu cuenta?

• ¿Organizas bien tu tiempo?

• ¿Trabajas bien sin supervisión?

• ¿Eres capaz de dejar un proyecto sin terminar al final del día?

• ¿Has discutido tus planes de montar un negocio en casa con tu familia y entienden lo importante que ésto es para ti?

Si has contestado que sí a todas estas preguntas, estás preparado para montar tu propio negocio desde casa.




1. SÉ TU PROPIO JEFE Y CONSIGUE LA INDEPENDENCIA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

Al convertirte en franquiciado de INCASA que trabaja desde casa, estás dejando de trabajar para otra persona para operar tu propio negocio. Una franquicia desde casa, sin local, también te da la libertad de trabajar las horas que quieras y de hacer lo que te apetezca durante tu tiempo libre. En caso de sentirte vacío y sin inspiración, tienes la opción de irte a pasear por el parque para aclarar tus ideas o de irte a jugar con tus hijos y volver cuando quieras.

2. NO MÁS VIAJES DE IDA Y VUELTA AL TRABAJO

Trabajando desde casa con INCASA no sólo te ahorrarás el tiempo que te llevaba ir y volver del trabajo sino que también estarás ahorrando el dinero de la gasolina del coche y/o del transporte público. Ahora que no pierdes tiempo en ir y volver del trabajo, tendrás mucho más tiempo para dedicarte a tu negocio.

3. ASEQUIBLE

Tener en propiedad y operar una franquicia desde casa es una opción mucho más asequible que montar un negocio que requiere un local. La inversión inicial y los costes fijos de mantenimiento son mucho más bajos y manejables. La inversión media para una franquicia desde casa puede variar dependiendo del tipo de negocio que elijamos.

4. VERSATILIDAD

Una de las razones por las que individuos van de trabajo en trabajo durante su carrera es el aburrimiento en su actual puesto. En muchos trabajos, se pueden tener asignadas una o más tareas específicas pero cuando se tiene una franquicia propia, se adquiere experiencia en diversas áreas de actuación. Te convertirás en el presidente, secretario, supervisor y soporte técnico. Ganarás experiencia en marketing, investigación y desarrollo, ventas y planificación estratégica. Una Franquicia ofrece guía y consejo en todas esas áreas a las que un nuevo franquiciado se tendrá que enfrentar.

5. LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DE UN SISTEMA PROBADO

Cuando montas tu franquicia INCASA, también estás comprando un modelo de negocio probado y lo que es más importante, un apoyo constante de la central. Un negocio desde casa, independiente, no ofrece este apoyo, mientras que a un franquiciador le conviene que sus franquiciados triunfen puesto que, si éste tiene éxito, el franquiciador ha hecho su trabajo correctamente. Comprando una franquicia desde casa también estás comprando el apoyo constante de gente interesada en tu éxito. De esta manera tienes un negocio propio pero, al mismo tiempo, no estás sólo.



SUSCRIBITE
RECIBE NOVEDADES EN TU EMAIL
EMAIL: